COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

Hola. Primero que nada muchas gracias a Toallitas Ecologicas Tiendadelaluna por invitarme a este grupo. Como veo que se pide la experiencia, voy a contar la mía.
Ayer recién compré mi primer copa y toallitas de tela. Ya había intentado hacer una toallita yo misma usando el formato de una desechable, pero nunca la probé, porque era demasiado grande y parecía incómoda. Éstas que compré son super finitas y además muy monas, tienen estampados floreados y broches plásticos que brindan practicidad. Planeo que me duren por mucho tiempo, al igual que la copa.
Con esta última mi experiencia fue más que satisfactoria; siento que me cambió la vida, y recién voy por el segundo día. No sólo que me sentía preparada para usarla en seguida la consiguiera, dado que había escuchado de ella algunos años atrás pero no me convencía la idea, al igual que la de tampones; sino que al obtenerla me sorprendí de lo pequeña que es, porque me hacía idea de que era más grande
, y no tan suave y flexible, a pesar de ya saber lo que era la silicona (La que tengo yo es una Femmecup, tamaño único).
La estoy usando desde entonces, y es lo más cómodo que hay.
Ventajas que le encontré hasta el momento:
- No hay pérdidas (a diferencia del tampón), por tanto no tengo que preocuparme tanto por cambiármela. Se puede verificar que la posición es correcta al bordear la base, y estar tranquila desde entonces.
- Cuando me ducho, al salir, no me tengo que preocupar por manchar la toalla si la tengo puesta, cosa que sí me preocupa cuando uso toallitas, dado que al bañarme no tengo nada que me proteja.
- Se sienta más abajo en el canal vaginal que los tampones, que hay que meterlos bastante allá arriba para que no molesten.
- Al retirarla puede llegar a parecer doloroso si se piensa, pero creo que mi experiencia con los tampones es mucho más traumática, dado que son diferentes al sacarlos, no se sabe qué esperar, sin embargo la copa sigue siendo siempre del mismo tamaño. Además los tampones se hinchan y secan la vagina, quitándole su naturaleza húmeda y saludable.
Ni hablar de todos los químicos que ya no estoy metiendo en mi cuerpo. (:
- Puede estar dentro muchísimas horas sin preocupación alguna, y es muy difícil que se llene. La que tengo yo está graduada en 10ml, y la usé por primera vez al dormir anoche, siendo éste uno de mis días más pesados, y tenía alrededor de 3ml al levantarme, siendo ésto apenas el fondo de la copa.

Debe haber más beneficios que todavía no logré experimentar.
Pienso que al no tener más todos esos químicos mi metabolismo cambie un poco, pero eso lo veré con el tiempo. Además NO MÁS DESECHOS PLÁSTICOS. Hace mucho que quería decir eso (:
Espero que sirva de algo mi corta experiencia hasta la fecha, aunque la mayoría de estas cosas ya las deben saber todas.
Abrazo grande.
Marcia (numero primo)



COMPARTIMOS OTRO COMENTARIO DE UNA CLIENTA FELIZ Laura 

Schenzer Clavijo NOS DECÍA: 

Hola Carina! queria contarte q estoy usando la copa y la verdad q genial, 


el primer día dude pila 

e iba al baño a controlarme a cada rato pero luego ya confie más y 

buenisima!! la use siempre y

super práctica e higienica

muchas gracias.


cariños

No hay comentarios:

Publicar un comentario